TINTO

TINTO fue creado por Fernanda Gompertz el año 2018. Todo comenzó por el interés de ayudar a emprendedores y grandes marcas en sus proyectos, prestando servicios de manera integral, siendo el "área de marketing" de algunas empresas pero de manera externa y entregando todo tipo de servicios a emprendedores para que sus marcas se den a conocer en el mercado.

Con el tiempo, las ganas de entregar el servicio a otros no era suficiente. Sino que despertó el interés por enseñarles a otros de cómo manejar sus redes sociales a través de workshop presenciales y personalizados.

Queremos inspirarte, apoyarte, seguir compartiendo lo que sabemos y que seas parte de nuestra comunidad, para que marcas y emprendimientos sigan creciendo!

IMG_3204.JPG

Soy Fernanda Gompertz, nacida en Viña del Mar, pero oriunda de Colchagua, sexta región. Publicista de profesión, de la Universidad del Pacífico, especializada en Marketing de Empresas. Creadora de contenidos y estrategias digitales.

Viajera y apasionada por la fotografía, el marketing y el diseño. A partir de la experiencia laboral en grandes empresas del rubro del vino, de mi vida familiar en el campo y de donde provienen todas mis pasiones, nació el nombre TINTO.

EQUIPO

Con el tiempo comencé a tomar varios proyectos, lo que me llevó a tomar la decisión de trabajar en equipo, con distintos colaboradores que aportan de manera profesional según su especialidad y cubrir las necesidades que nos piden nuestros clientes!

Como equipo vivimos las experiencias de marca junto a nuestros clientes en cada proyecto, nos involucramos de tal manera que nos hacemos parte de su propia marca. Somos de objetivos claros en cada proyecto que emprendemos, comunicar mejor para vender más, dar a conocer a nuestros clientes para llevarlos al éxito. 

Somos puntuales y exigentes, trabajamos en equipo sumando talentos, esfuerzo y enriqueciendo los proyectos con diferentes criterios.  Nos gustan las tendencias, no solo disfrutando de la creatividad, el diseño y marketing, somos la fuerte conexión entre la marca y consumidor, somos el blend perfecto